The fantastic Flying books of Mr. Morris Lessmore

Estándar

El corto que os presenté hace unos días de animación a la lectura ha sido premiado con un Óscar al mejor corto de animación. Os animo a que lo veais y me contéis lo que os ha parecido.

Fuentes de la imagen: pincha aquí

»

  1. Este cortometraje me ha emocionado mucho, por poco se me saltan las lágrimas! Esto nos enseña que la lectura nos acompaña toda la vida y que un buen libro supera a cualquier videojuego y fomenta la comprensión y la eficacia lectora. Además, me gustó la escena cuando el hombre muere. Yo me di cuenta de eso.

    • Hola Alex. Es verdad que la lectura es para toda la vida si uno quiere tenerla como compañera. No hay nada mejor que la imaginación que te despierta un buen libro. Me alegra de que te hayas emocionado. Es un cortometraje maravilloso.

Responder

