¡Dale una nueva oportunidad a tus libros!

Estándar

Os presento esta página de intercambio de libros que suelo utilizar. Si tenéis libros en casa que no utilicéis y que queráis regalar, ésta es vuestra página.  Consultadlo con vuestros padres y madres antes, no vaya a ser que sin que se den cuenta les vaciéis  las estanterías del salón. Yo suelo pagar dos euros por envío dentro de España. He mandado más libros de los que he recibido pero no pasa nada. Voy acumulando puntos para el próximo libro que solicite y me ilusiono pensando en que mi libro llegarán a otras manos.  Es una bonita manera de conseguir libros gratis y que, como en el cortomegraje de animación The fantastic Flying books of Mr. Morris Lessmore, terminen muriendo o cogiendo polvo en una estantaría.

Fuentes de la imagen: Aquí

»

  1. me ha gustado mucho esto de dar libros que no quieras porque a sin lo pueden utilizar otras personas que le gusten leer yo quiero dar libros ¿te lo traigo a la clase?

      • Venga me encanta la idea. Por favor me la puedes crear tú, es que yo no sé crearla .Tengo un montón de libros para dar que ya me he leído. Se lo preguntaré a mis padres. ¿Tú no lo puedes mandar desde tu cuenta? Es que tener uno es muy lioso ¡besos¡ (L)
        No sé si me dejarán. Buena suerte con tu blog, a mi me encanta.

  2. Me parece un injusticia que los franceses juzguen a nuestros deportistas por dopaje cuando ellos no tienen pruebas. Ellos no tienen pruebas. La verdad: yo creo que los franceses nos tienen envidia porque la mayoría de muestres deportistas están en un gran momento de forma.

    • La verdad es que tienes razón: no deberíamos acusar sin tener pruebas antes. No habría tantos problemas. Aunque el tema de los Guiñoles no deja de ser una parodia aunque muchas gente se haya sentido ofendida. Un beso.

  3. Me parece una injusticia que los franceses juzguen a los deportistas españoles por dopaje cuando ellos no tienen ninguna prueba de que nuestros deportistas se dopen, yo creo que la verdad es que nos tienen envidia porque nuestros deportistas están en un gran estado de forma.

    • Creo que no hay que tomarse las cosas tan en serio . No deja de ser un programa de televisión humorístico aunque quizás lo aceptáramos mejor si sólo hubiese sido una vez y no varias. Un beso y gracias por el comentario.

    • Maribel, me dejas sin saber qué decir. Bueno, si de verdad no la quieres me la quedo. Ahora no podré leerla pero prometo algún día hacerlo. Sé que muchísimas historias de la Biblia son idénticas a las del Corán con nombres diferentes. A lo mejor, si nos leyéramos los dos nos daríamos cuenta de que nuestros libros sagrados no son tan diferentes. Y seamos creyentes o no la religión forma parte de nuestra cultura. Siempre es bueno conocerlo.
      Un beso.

  4. Yo esta página no la conozco pero hay otra página que uso muchas veces. Se llama “papyrefb2”
    ¡Es muy buena!

Responder

