Cita

“Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos.” (Bob Marley)

Cita

»

  1. Lo que mas me ha gustado del blog de momento es esto , porque sinceramente me encanta Bob Marley , tanto sus canciones como su filosofia de vida , y me ha parecido perfecto que lo nombres en el blog , ya que fue un hombre que intentó ayudar mucho al mundo , porque asi habrá gente que pueda conocerlo. Bueno te dejo otras citas de el grandisimo Bob , para que nunca desaparezca del todo , ya que su musica nunca morirá..

    -Sólo tengo una ambición: ver a la humanidad toda junta, negros, blancos, todo el mundo viviendo juntos.
    -Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino.
    -Canta, no te preocupes por nada, porque todo va a estar bien.
    -Mi música lucha contra el sistema que enseña a vivir y morir.

    Y otra cosita Sandra , me haría mucha ilusión que mandaras algun trabajito de Bob marley en la clase, de su vida y tal , para que los chicos y chicas lo conocieran más y mejor, y ademas creo que esta un poco relacionado con el tema de las diferentes culturas y tal , asi que , te hago la propuesta! jajaja Un besito!:):)

    • Tu comentario me parece genial y que me pongas más citas todavía más. Pondré alguna. Te lo prometo. Busca si quieres la letra de alguna de sus canciones en español y tráela a clase para que la comentamos. Un beso muy grande.

  2. Creo que Bob Marley,aunque no lo conozco mucho, es un hombre que como otros/as tantos quieren que en este mundo haya igualdad en lo que se feriere a en la raza ,la religión, el color de piel..¡Creo que todos/as somos iguales! Algunos los discriminan y los apartan como si fueran animales y son personas como todos nosotros… Ya que algunos arriesgan su vida creyendo que España es mejor que su país (: Besitos!)

    • Como por ejemplo la mujer que rescató el Cabo Ferrón. Si no hubise sido por él hubieran muerto ella, que estaba embarazada y su hijo pequeño. Menos mal que la vida les ha dado una segunda oportunidad.

    • Como has hablado de ellos he curioseado para ver quiénes eran pero no los conocía. Si quieres danos más información. Un beso y gracias.
      En un curso de formación nos comentaron una vez que todos los sentimientos eran positivos incluso el odio si con ello somos capaces de hacer cosas positivas. Quizás a eso se refiere Tupac Shakur al decir el odio mal dirigido.

  3. Hola Sandra. Pienso que por estos vídeos uno no puede sentirse molestado, todo lo contrario son hasta simpáticos y además igual que ellos hacen estos videos nosotros tambien hablamos de ellos.En definitiva todo en esta vida hay que tomárselo con humor.

    • Hola Sara. Creo que sobre todo hay que ser capaz de distinguir lo que tiene importancia y lo que no. Yo creo que la gente le da demasiada importancia a cosas que no la tienen. La gente aquí enseguida se enciende con lo que viene de otros países sin darse cuenta que aquí nos encanta la ironía y la sátira. Un beso.

Responder

