El viaje de Said

Estándar

Disponible material para profesorado.

»

  1. Hola Sandra.
    Me encanta el blog. Me ha impresionado el vídeo de Said porque refleja la realidad vivida a diario por muchas que ponen sus vidas en peligro buscando una vida mejor que la que tienen en su país sin saber que en la mayoría de los casos terminan sufriendo más al no ser aceptados en el país donde van (aunque afortunadamente el rechazo no se produce por todos). Pienso que el vídeo es muy bueno porque puede hacer que muchas personas reflexionen sobre como viven en el país del que vienen y empiecen a tratar a estas personas como se merecen porque de un país, una raza u otra todos somos seres humanos y es lo que importa y debemos de tener en cuenta siempre. Un saludo.

    • Gran reflexión por tu parte, Victoria. Me ha parecido muy interesante tu comentario y como tú dices: menos mal que no todo el mundo es así. Yo creo que la tierra no es de nadie y nos ha tocado vivir aquí con quienes vienen a buscar una vida mejor. Tenemos que saber convivir porque los españoles y españolas también se marcharon y se están marchando ahora en busca de nuevas ilusiones. Sin ellas, no podemos vivir. Un beso.

  2. Este video me enseña, Sandra, que nadie es diferente y que aquí deberíamos tratarnos a todos por igual y comportarnos con los que vienen de afuera como nos comportamos con los de nuestro pais. Bueno Sandra, te animo a que sigas haciéndolo igual de bien. Besos!!

    • Muchísimas gracias, Antonio, por este comentario tan bonito. ¡Ojalá todo el mundo pensara como piensas tú! Te agradezco que me animes. Es un trabajo que me gustaría seguir haciendo y con vuestro apoyo es más fácil. Un beso.

Responder

