Canciones para la reflexión

Vídeo

No somos un número en un carnet de identidad. No somos el color de nuestro pasaporte. La tierra que pisamos no nos pertenece.  Todos tenemos derecho a soñar y a ser felices.

Cada vez que escucho esta canción siento algo muy especial. Pocas veces la música es capaz de trasmitirme tantas emociones a la vez. Me gustaría que escucharais la letra y leyerais la historia que viene a continuación de Lydie Vanine. (Aún en construcción). La protagonista del videoclip podría haber sido ella. Y por último os aconsejo que veáis el corto El viaje de Said. 

Anuncios

»

      • Pues habla de todo el tema de la inmigración , del peligro que conlleva emigrar a otro pais en el cual no sabes como vas a estar , ni siquiera si vas a llegar a él , ya que muchos de los marroquís que emigran a españa mueren en el mar o cruzan el estrecho en pésimas condiciones. Además cuando llegan a su destino se les trata mal y se les discrimina , ya que aunque viven en España no tienen siempre los papeles necesarios para hacerlo.
        PD: El blog está muy bien Sandra , lo estoy viendo casi todos los días , felicitaciones. Un beso.

      • Gracias Lucía. Espero que a él no le importe que lo haya escrito. Ya le he dicho a él que si no quiere que esté escrito lo quitaré. Besos y hasta el lunes.

  1. Sandra, soy Paloma de 4º B del IES Alventus. Eres una persona con una gran sensibilidad y eso lo demuestras dia a dia con tu esfuerzo e interés por los demás. Un beso enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s