La profe explica: Objetivos del blog

Estándar

»

  1. Hola Sandra. Aunque no sé si nos veremos más quiero que sepas que este año para mí ha sido inolvidable. Al principio creí que no os cogería tanto cariño pero eso no pasó.Quiero que sepas que siempre te recordaré porque ha sido un año inolvidable para mí. Desearte que todo te vaya bien en tu embarazo y con tu niño/a… teeeqqquiiierooo muuuchooo bbeesooosss 🙂

  2. Hola Sandra, soy Miriam. Me he enterado de que ya has tenido a tu niña. Cómo te ha ido todo? espero que te haya ido muy bien porque te lo mereces, porque eres una persona increible. ¡¡ENHORABUENA !!! Te echo muchísimo de menos y me gustaría que vinieras a vernos con tu bebé. Espero que vengas prontito, me hubiera encantado estar este año contigo. Echo de menos tus charlas sobre los niños de Marruecos, ya que me gustaría volverlos a ver. Esa excursión ha sido una de las mejores y de las que nunca me arrepentiré de haber asistido porque conocí a personas increibles. un besazo. Te quiero mucho. Espero verte pronto 🙂

    • Hola Miriam. Gracias por ese comentario tan bonito hacia mí y hacia la gente que conociste. Yo me acuerdo mucho de vosotros y de los alumnos y alumnas de Marruecos también. De ti me acordé hace poco porque vi a una chica que se te parecía. Ojalá el año que viene pueda estar entre vosotros de nuevo aunque eso es difícil. De todas maneras una visita seguro que os haré. Un beso muy grande y cuídate. Y perdón por haberte contestado tarde.

Responder

