Las cartas viajeras cruzan los Pirineos

Estándar

Cuando los estudiantes de 4º tuvieron conocimiento del intercambio de cartas de otros estudiantes del centro con alumnos y alumnas marroquíes me pidieron hacer la misma actividad. En este caso, decidí entregar las cartas a mi amigo M.Doulou que es profesor de un instituto en París, el Hélène Boucher, para que se las diera a su  alumnado. Él ha decido hacer el intercambio con la clase de Seconde 11.  Aquí tenéis la prueba de que las cartas han llegado a su destino. En primer plano están vuestras cartas, en segundo plano el río Sena con el famoso Bateau-Mouche navegando en sus aguas y al fondo la catedral de  Notre Dame de Paris, escenario de la obra del escritor Victor Hugo. Si algún día queréis os cuento mi historia con el Bateau-Mouche cuando estaba en primaria.

Y aquí podéis ver que  M. Dulou ha cumplido con su parte del acuerdo y se las ha entregado a sus alumnos y alumnas. Dentro de muy poco ya podréis leer las respuestas a vuestras cartas. Aprovecho para dar las gracias a los alumnos y alumnas Seconde 11 por participar en este actividad con el I.E.S Alventus, Así tendréis la oportunidad de conoceros mejor.

Fotografía enviada por el profesor M. Dulou del Instituto Hélène Boucher

Anuncios

»

  1. Los alumnos de 2de11 ya han redactado las respuestas. Dentro de poco, las podréis leer…
    Un saludo desde París. A bientôt.
    M. Dulou.

    • Hola. Estamos muy satisfechas con la actividad, ya que nos hemos divertido mucho leyéndolas. Nos gustaría seguir escribiéndonos con ellos y no perder contactos pero ahora mismo en esta época de exámenes no tenemos tiempo para nada. Entonces nos gustaría saber sus direcciones para poder hablar con ellos en verano y para que nos digan sus redes sociales ya que algunas personas no las saben. Un beso y que paséis un buen verano. Gracias por responderlas.
      De: Celia Cabrera y Andrea Vega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s