Las cartas viajeras cruzan los Pirineos (II)

Estándar

Las cartas de los alumnos y alumnas franceses llegaron enseguida. Se armó un gran revuelo cuando se dieron cuenta de que el sobre que tenía encima de mi mesa era el que contenía las cartas para ellos. Las recibieron con mucho entusiasmo y las leyeron también con mucho interés aunque lo que más interés despertó, para no mentir,  fue la foto que enviaron dos chicas. Podéis comprobarlo en  la fotografía en la  que están agrupados.  El alumno recibió felicitaciones por haber tenido tanta suerte. Fue un momento bastante gracioso.

Puedo decir que, en general,  fue una actividad muy bonita y que disfruté mucho viendo sus caras de alegría. Espero que algunos de ellos y ellas puedan seguir en contacto.  Gracias de nuevo a M. Dulou y a su alumnado por haber participado con nosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

»

  1. La actividad nos ha parecido muy interesante. Nos gustaría volver a repetirla. Eso de poder escribirnos con chicos de nuestra edad de otros países nos resulta bastante dinámico y ha sido algo nuevo para nosotros.=D

  2. Sandra, te echaremos mucho de menos. Esta fue una bonita actividad y a las dos nos gustó mucho. Un beso!

  3. Nos han gustado mucho vuestras cartas. Espero que sigamos manteniendo el contacto aunque sea por internet. Saludos.By: Ana Campos Cordero y Paula García Tejero

  4. Nous sommes Alba et Clara et nous sommmes très contentes d´avoir reçu ces lettres. Nous espérons être en contact avec vous. Bisous!

  5. SALUT!! Nous sommes Claudia, Lucía et Sara, nous voudrions avoir plus de photos de vous!!
    Nuestros tuentis y twitters son:
    -Claudia Pink World/ @Claudiaa_10
    -Sara mox-mox/ @mox_22
    -Lucia Saenz Rosado/ @luciasr23
    Un beso y esperamos vuestra respuesta!! 🙂

  6. A los alumnos de mi clase les ha hecho mucha ilusion y me parece muy bonito ese detalle de hacer intercambios de cartas.

  7. Me encanta venir a ver las fotos con mis compañeros. Las fotos están bien. Deberiamos hacerlas todos los años. Ojalá pudieramos hacer otras el próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s